miércoles, 17 de febrero de 2016

658.- Homeland 5



¿Han censurado algo en la 5ª Temporada de “Homeland”?
¿Me he vuelto insensible?
Porque estoy viendo rótulos que aparecen en los últimos episodios y que me avisan de que tenga cuidado con la imágenes que van a emitir porque pueden herir mi sensibilidad debido a los recientes ataques terroristas (de Paris). Y sinceramente. Lo único que he visto es babear al agente Peter Quinn.
Aparte de eso me ha parecido una temporada floja.
Interesante y con buen nivel en cuanto a la trama, pero con muy poca acción.
Nuevos personajes, nadie es del todo bueno ni malvado, y los yihadistas pierden algo de protagonismo para que lo ganen las ONG´s de dudosa ideología.


Desplazar la trama a Alemania y meter a los malvados rusos (no hay ni uno bueno) por medio, mezclarlo con una trama de infiltrados y además la amenaza de un mega atentado en Berlín parecía una gran idea y según los episodios van avanzando cada vez se ponía más interesante. Pero…
Los que seguimos la serie desde sus inicios, teníamos las expectativas en todo lo alto tras la cuarta temporada.
¡Esa si que fue un bombazo!
Pero aquí tenemos muchas tramas que a la hora de la verdad se solucionan de manera muy suave debido al buen corazón de alguno de los terroristas.
Da la sensación de que ha vencido el fucking estilo políticamente correcto, veamos, si hay explosiones y montones de muertos en las tramas que ocurren en países árabes no hay ningún problema y no escatiman en sangre. Ahora, si las posibles víctimas son europeos o americanos ¡NO HIJA NO!  En ese caso siempre aparecerá alguien que desbarate los planes de los enemigos de occidente.
No es que me guste ver como mueren miles de alemanes, pero  esto es una ficción y no me parece creíble idear una trama con una operación terrorista tan cuidadosa para que al final todo se resuelva por una casualidad.

Visto lo visto en París… A veces la realidad supera a la ficción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario