martes, 6 de mayo de 2014

531.- Pompeya



-      -  ¿Viste “Pompeya”? ¡Menuda mierda!

-      -   No se que decirte, he leído algunos blogs y escuchado programas de radio. Todo el mundo la pone a caldo… pero a mi me ha gustado.

-     -   No jodas, no tienes criterio cinéfilo, es un bodrio que no merece ni la categoría de subproducto.

-      -  Pues yo que se. Tiene de todo, es como una mezcla de “Espartacus” con cosas de “Conan”, copiando a “Gladiator” y “2012", ¡hasta hay un maremoto! Es muy entretenida

-     -  ¡Venga ya!, sale el Kiefer Sutherland haciendo de romano con acento de Nueva York.

-         - Yo no me di cuenta, la vi doblada.

-         - ¡Bueno carallo bueno!  Y la de “Matrix” haciendo de madre con lo buena que está y el  Jon Snow de “Juego de Tronos” de protagonista que no te lo crees como gladiador… Si está en los huesos joder.

-      -    Los efectos especiales me parecieron buenos

-        -  ¡Si parece un videojuego, el “God of War”!

-       -   Yo creo que son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es una peli perfecta para una tarde de domingo, con unas palomitas y tal.

-   -    Y una mierda, si ni siquiera salen tetas… de tias, porque los tios van todos a pecho libre. ¡Ostras no me había dado cuenta, es una peli gay!  ¿Y qué te pareció el final?, ahora me dirás que es un final para una película palomitera ¿no?.

-   -   A mi me parece un final coherente

- -     Es una mierda

- - Pues vale


No hay comentarios:

Publicar un comentario