sábado, 8 de febrero de 2014

505.- Post sin pensar

00:37 de la noche-
Estoy viendo "Cadena Perpetua" en A3.


La película es genial. En multitud de listas aparece como una de las mejores de la historia.
Tiene varios momentos magistrales, de esos que no se borran de la memoria, momentos comparables al "Luke, yo soy tu padre" o "Aquella colina olía  a victoria".
Momentos que convierten una película en mítica, película de culto, o peliculónnnnn.
Volvamos a "Cadena Perpetua".

Tim Robbins acaba de escapar en una de las grandes fugas del cine, Morgan Freeman le echa de menos y llega el momento de su revisión de pena.
Durante la peli hemos visto de manera cómica en un par de ocasiones que a pesar de su sincero arrepentimiento al final los de la comisión de revisión de penas le ponen un sello (con un sonoro ruido) con la palabra "Rejected" (Denegado).
Llega el momento.
Yo he visto la película 3 o 4 veces, todos la hemos visto alguna vez, hay gente que no la ha visto. ¡Da igual!. Todos,  absolutamente todos estamos esperando el gag con el golpe del sello en la mesa y que cuando lo retiren ponga "Acepted", o sea que Morgan Freeman queda libre.
Y sabemos que no vamos a poder contener la emoción, y que es un momento cinematográfico maravilloso.
Y entonces
Justo en ese momento
Sin avisar
Aparece el cartel.

"VOLVEMOS EN 7 MINUTOS"

Y todos, absolutamente todos pensamos sin ninguna duda de la misma manera.

A3 ¡¡¡¡Hijos de puta!!!!

1 comentario:

  1. Jajaja muy bueno Pedro! Adoro esa peli! Yo que no soy mucho de cine, tan pronto la vi quise tenerla y la compré en una de estas ferias de antigüedades y baratijas que hacen en Area Central. La he visto 6 ó 7 veces y las que la veré! Eso sí, e Antena 3 ni de coña!!!

    ResponderEliminar