martes, 14 de enero de 2014

494.- Las Brujas de Zugarramurdi

A las 00:00 horas comenzamos el ciclo de cine de terror.

Los Minicines Central estaban convenientemente decorados para la ocasión, y debido a que la película solo se pudo poner en una de las salas, se repitió en la noche del sábado y también con entrada gratuita.
La primera película fue "Las Brujas deZugarramurdi", de Alex de la Iglesia, nominada a 10 premios Goya y por tanto una gran elección para comenzar el ciclo.


Manuel Manquiña se quedó con nosotros para ver la película y nos deseó suerte en esta nueva edición. Posiblemente vuelva para ver alguno de los títulos que tenemos reservados en las próximas semanas.

Al salir de la proyección los comentarios generales fueron muy positivos, aunque la mayoría coincidimos en que tiene dos partes muy diferenciadas.
 La primera es muy buena, con diálogos geniales, humor y grandes expectativas sobre lo que puede ocurrir. En la segunda parte, a partir de que los protagonistas son capturados todo se vuelve excesivo, exagerado y finalmente da la sensación de que al director se le ha ido un poco la mano con todo lo que ocurre.
A todos nos llamó la atención para bien, la interpretación de Mario Casas y de Carmen Maura.

Por cierto, el próximo viernes (17) tenemos doble sesión. A las 19 horas y para todos los públicos "Pesadilla antes de Navidad", y a las 00:00 en la medianoche "Expediente Warren: The Conjuring".


No hay comentarios:

Publicar un comentario