viernes, 1 de noviembre de 2013

472.- Política y Humor

Sinceramente. La televisión americana nos lleva como 100 años de ventaja en muchas cosas.
Ya no es la calidad de sus series, la variedad de sus informativos o la personalidad de estrellas televisivas como Oprah Winfrey, Conan O´Brien o David Letterman.
Es que te pones a ver el especial de Halloween del Saturday Night Live... programa de humor de los sábados y encuentras que están parodiando una posible fiesta en la Casa Blanca con Bill  y Hillary Clinton cuando de pronto sucede...  ESTO.




 



Hillary.- ¿Quién está ahí debajo?

Se quita la máscara, aplausos y saludos

Hillary.- ¿Porqué te disfrazas de tí mismo?

Obama.- No tengo nada que ocultar. Disfruto siendo yo mismo. No voy a cambiar quién soy porque sea Halloween.

No me imagino ni por un segundo un sketch en cualquier cadena española dónde estuviesen parodiando a Aznar con Ana Botella , y que de pronto entrase en escena Rajoy disfrazado.


3 comentarios:

  1. Mi humilde opinión es que en España, además de que tenemos el sentido del ridículo muy desarrollado, al mismo tiempo somos muy poco propensos a crear "estrellas". Todo se critica para mal. Pablo Motos tiene un programa que tiene un gran prestigio a nivel internacional, sin embargo cuando el tío es Trending Topic en España es a base de insultos y a todo el mundo le cae mal. En América, yo creo que con que alguien salga en la tele, ya lo admiran. Y bueno, en el caso del presidente del gobierno, ya es un cachondeo. Nunca me olvidaré del momento en el que Obama se ponía a cantar en medio de un mitin y las chicas gritaban como locas como si estuviesen frente a Frank Sinatra. Creo que ni tanto ni tan poco... Me alegra que Rajoy no nos engatuse cantando canciones en medio de los mítines pero al mismo tiempo lo que tenemos bueno no lo valoramos.

    ResponderEliminar
  2. Por si acaso no lo conoces http://www.youtube.com/watch?v=y6uHR90Sq6k

    ResponderEliminar
  3. Esto es clara evidencia del poder de los medios en este país !

    ResponderEliminar