jueves, 26 de septiembre de 2013

462.- Olivia se puede jubilar

Hoy se podría haber jubilado Olivia Newton-John
¡Pues vale!, tampoco es la mejor actriz del mundo… ni siquiera es una gran actriz.
Sin embargo Olivia es un mito para toda una generación a la cual pertenezco.
Hizo varias películas más o menos mediocres (sobre todo "Xanadú") pero está con letras grandes en la historia del cine por su interpretación de Sandy Olsen  en “Grease”, aquella chica modosita con falda y coleta, un poco simplona,  que al final se convertía en una loba super sexy con el pelo al viento y los pantalones de cuero negro mejor llevados de todas cuantas películas existen...
Uhmmm esta afirmación se merece un artículo con fotos.

Y recuerdo a montones de nenas de mi barrio con esos pantalones, aunque la que no se me va de la cabeza era una cuyo nombre no recuerdo y que tenía un culo enorme lo cual hacía que me preguntase como había conseguido meterse en ellos con lo ajustadísimos que le quedaban.

Muchos tios  también compraron pantalones de cuero y botas de “chupamelapunta”.
Pero a mí no me dejaron… lo más que conseguí fue comprar unos vaqueros negros, creo que eran de la marca Wrangler y unos zapatos negros a los que yo con toda mi maña sacaba mucho brillo, eran más cuadrados que los de Luis Ricardo Cantidubi, pero era lo que había.


Supongo que Olivia Newton John no se jubila realmente, las actrices nunca lo hacen.

Hoy cumple 65 años y yo me doy cuenta de que ya voy teniendo una cierta edad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario