jueves, 4 de julio de 2013

439.- Spring Breakers


Uffff. ¡Que malotas son estas nenas!.
¡Y que guarrillas!. Miles de posturitas, perreando, chupando helados y botellas como si fuesen otra cosa más carnosa. Y...
Y... y ya está. ¡Menudo bodrio!
Son cuatro ladronas y hacen cualquier cosa para pasarlo bien, pero una es buena, la cuota del 25%. Así es que se queda en 3 malas y una buena.
Asistimos a sesiones interminables de fiesta dónde se bebe con un embudo en vez de la botella y dónde se simula mucho sexo aunque finalmente no pasamos de ver unos cuantos pechitos .
Vale, esta es la nueva generación femenina americana.
Para mí no es más que disfrazar de falso documental  con protas femeninas un montón de tonterías que llevamos viendo en las pelis de juergas universitarias desde la época de "Porky´s" y "Desmadre en la universidad".
Supongo que a ellas (Selena Gómez, Vanessa Hudgens ) les habrá quitado el sanbenito de chicas Disney pero al resto de los mortales  nos ha aburrido.

Luego aparece el lobo feroz con la dentadura más fea de la historia, y la peli cambia de registro y se vuelve una guerra de bandas .
No sabes muy bien que estás viendo, que nos quieren contar, pero seguimos viendo mucha carne, que así el sector masculino se supone que no se va a ir del cine o no se va a quedar dormido. Parece que se acabaron las coñas juerguistas y entramos en la realidad de la violencia así es que algunas se vuelven malas y otras buenas.
Y todo esto repitiendo montones de tomas vistas anteriormente y con sexo en trio para que no huyamos.
¡¡¡Un bodriazo espectacular!!!

 Ahhh y una gran frase para el recuerdo de las recopilaciones de frases.
"Siento que tocas el piano en mi polla como si fuese algo de Mozart".

Pura poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario