jueves, 27 de junio de 2013

437.- Atlantic? Rim


"Pacific Rim" va a ser posiblemente uno de los grandes estrenos del verano.
Está dirigida por Guillermo del Toro y nos cuenta las aventuras de un cuerpo de élite que se vale de robots gigantes para salvar a la humanidad de una invasión intraterrestre.
Si has visto alguna vez Mazinger Z ya sabes de que estoy hablando. Si no lo conoces imagina a los Transformers con un tio dentro que es el que maneja todos sus movimientos.


Acción, acción y más acción en la lucha contra unos monstruitos gigantes que surgen del mar y que amenazan con acabar con la vida tal y como la conocemos... como si no tuviesemos ya bastante con la crisis.
Vale, ya la veremos.
Pero hay unos tipos muy listos que se han adelantado al estreno. La productora The Asylum, creadores de bodrios alucinantes como la saga Mega shark (ya sabes, la del tiburón gigante que se comía un avión en pleno vuelo) acaban de estrenar...
Atlantic Rim.

Tres militares con serias limitaciones cerebrales manejan unos robots gigantes comprados en el "Todo a 100" y luchan contra los monstruos marinos (perdón, el monstruo, que no había presupuesto para más) y su propia imbecilidad.

Película rebosante de palabrería superflua e insultante para cualquiera con un coeficiente intelectual mínimo. La suma del tiempo en que aparecen el bicho o los robots no llega a los 3 minutos y eso que se repiten escenas por todo el morro.
Y los efectos especiales ni siquiera llegan a la categoría de los que vemos en el peor de los capítulos de los Power Rangers.



En cuanto a las nulas interpretaciones del personal no encontramos ni una mísera teta en todo el metraje y sólo es reseñable la gran labor de los extras que huyen de los monstruos mientras se descojonan de risa.

¿Para cuándo la versión española?, Mediterraneam Rim.


No hay comentarios:

Publicar un comentario