jueves, 13 de diciembre de 2012

365.- Decepciones 2012

Aquí os pongo el enlace a un artículo muy bueno de la revista digital "Cinemanía".
En él podemos ver lo que en su opinión es lo más decepcionante del año. No estoy de acuerdo en todo, pero tengo que reconocer que he visto las diez películas y les apoyo en un 90%.

Para mí la más decepcionante fue "The amazing Spiderman", me pareció absurdo volver a contar exactamente la misma historia pero mucho peor y con cientos de incoherencias. Aún así no llego al punto de odio de Lou (echarle unos minutos, "amazing").



Y en cuanto a las demás, YO y SOLAMENTE YO, aún a costa de echarme encima los insultos de toda la comunidad mundial no considero decepcionante "Prometheus". A lo mejor es que yo no esperaba descubrir el sentido de la vida o el origen de las especies en una película.


Sin embargo me resultó muy decepcionante "Extraterrestre" de Nacho Vigalondo. Os pongo el enlace a una crítica dónde razonadamente aseguran que está muy bien de ritmo, tono y bla bla bla.
NO, es un rollo, es muy aburrida, nos da gato por liebre, nos bombardean diciendo que es una peli de invasiones extraterrestres y es una más de triangulo amoroso que empieza fuerte para diluirse en una comedia llena de situaciones absurdas y con poca coherencia.
Cuenta con la cohartada de la aparición de alguno de los chicos de "Muchachada Nui", pero eso no es garantía de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario