jueves, 19 de julio de 2012

298.- XP3D. DVD del verano

"XP3D" es increíble, sinceramente de lo peor que he visto en mucho tiempo, y os lo dice un tio que tiene una colección de subproductos cinematográficos de toda procedencia.
Es española. Y de la misma manera que está habiendo una corriente en los medios para hablar bien de las buenas películas españolas también debería haber la suficiente valentía para exclamar con alegría ¡ESTO ES UNA MIERDA!.
Aunque...
Con unos cuantos amigos, ganas de juerga y algo de alcohol, ¿quién sabe?, lo mismo te descojonas de risa.

Algunos datos:

Es en 3D. El peor que he visto en mi vida. La escena de la rata es de "Barrio Sesamo", y la de los dedos o los platos están tan nauseabundamente mal hechas que no hubieran pasado el corte con los hermanos Calatrava.

Los diálogos son imposibles, cada frase es un improperio, un sinsentido, de todas las posibles opciones que alguien puede manejar para abrir la boca y "soltar" algo aquí hacen un concurso para elegir las peores. Hay momentos de auténtica vergüenza ajena, expresiones que sólo un grupo de niños de 10 años completamente borrachos podrían haber ideado.
Las actuaciones merecen un capítulo aparte. ¿En serio estos actores ven la película y no sienten que están engañando al público?. Es posible decir las frases con menos credibilidad y actuar en situaciones de hipotético terror como si estuviese dando un paseo. Que Amaia Salamanca esté afónica se puede llegar a tolerar, pero la manera en que los otros "actuan" es francamente ostiable.

Las situaciones no tienen lógica ni soñando. La tia más pija del mundo arregla una furgoneta porque según dice fue campeona alevín de cars, la arregla sólo con sus bonitas manos, y huye... pero es que la furgo ¡estaba pinchada! y aún así hace un montón de kilómetros.
Arrastran a un tipo brutalmente torturado y dolorido gracias a una manta. Pero es que estaba en unas cuevas y lo llevan hasta  una iglesia arrastrándolo, no se sabe cómo, pero encima aparece en lo alto del altar, paro lo cual habrían tenido que subir unas cuantas escaleras.
Llegan a una especie de sótano de los horrores con calaveras, pies colgando de ganchos, tarros con órganos y allí no se sorprende nadie, siguen hablando de sus cosas, como si estuviesen en la biblioteca del colegio.


Y la gran sorpresa final es tan original que ya la debemos haber visto unas 2000 veces.
En cuanto a la sangre que sale del cuello en la última muerte... no es digna ni de un corto de presupuesto cero.
Y eso, CERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario