jueves, 28 de junio de 2012

296.- Afición o Victoria

España se mete en la final venciendo  por penalties a Portugal

Como afición no nos merecemos una mierda.
Esta es la afición dónde miles de madridistas preferían que pasase Portugal, porque está Cristiano Ronaldo. Y así podía arrebatar a Messi el balón de oro... lo cual tiene su ironía ya que todos ellos "piensan" que Cristiano se lo merece, sin tener por ello que ganar a España... por tanto  ¿qué es lo querían?.

Esta es la afición dónde miles de barcelonistas se fastidian porque el equipo que más aporta y hace triunfar a España es el Barça. Y no saben si alegrarse de los éxitos españoles (que les jode un montón) o que sus jugadores  vibren y sientan los colores de una bandera que no es la catalana.

Empatamos con Italia y somos los peores  (y ahora resulta que Italia está en semifinales), metemos la mayor goleada y es porque los otros eran muy malos.
El tiki taka es un aburrimiento que no vale para nada (dicen los madridistas)... mientras no entran Pedrito y Cesc no hay nada que hacer (aseguran los barcelonistas).
Xavi Alonso no se adapta al juego.
NO, Xavi el del Barça es el que no da pie con bola.
Casillas es el mejor... ni de coña, es Iniesta.
Estamos en la final porque nos metió Casillas y el "panenka" de Sergio Ramos.
 Ya, los que metieron los goles fueron los tres (Iniesta, Piqué y Cesc) del Barcelona.
¿Y la cara que se le quedó a Cristiano?... ¡Y Messi es un muerto de hambre!.

Yo sigo esperando la gran película sobre la selección. Con ese final con música de gladiadores y letras sobreimpresas dónde diga.
"La selección española sigue siendo el único equipo de la historia capaz de ganar tres finales seguidas... Europeo - Mundial - Europeo".

Gracias Sara.

1 comentario:

  1. Lo peor no es esto, lo peor es ver como asisten a estos partidos presidentes del gobierno, de comunidades y demás mandatarios como asistían a las luchas de gladiadores mientras calmaban a la apaleada plebe. ¿Ha cambiado algo desde entonces? Me temo que no.
    14 millones de personas viendo un partido y cuando hay una reunión entre estados en la UE en la que se debate nuestro futuro, ni dios. Así andamos.

    ResponderEliminar