miércoles, 4 de abril de 2012

231.- Crucifixion

Llega la Semana Santa.
Jesucristo crucificado.
Pero no ha sido el único... los críticos y bloggers han crucificado el cine español. Y gran parte del no español también.
Y los guionistas y directores han crucificado a muchos actores, o mejor dicho a los personajes que interpretaban.

Como político y marido ya lo hizo él solito. Pero antes Arnold ya había sufrido los tormentos de la crucifixión en "Conan, el bárbaro".


Kirk Douglas como "Espartaco" y un montón de extras en la serie "Spartacus. Vengeance". Por supuesto en la serie se pusieron mucho más gore, sin embargo la película tenía un punto de "glorificación" del héroe. Observa el detalle de la rasgadura en el costado derecho de su túnica.

El Dr. Lecter, por otro lado, no fue nada piadoso con el LT. Boyle, no se conformó con crucificarle, no, tambien tenía que sacarle las tripas. ¡Que bestia!. "El silencio de los corderos".

Spielberg quiso hacer lo propio con Kate Capshaw (crucificarla y quemarla, por no hablar de la famosa cena) en "El templo maldito", pero al final prefirió casarse con ella.

En la selva amazónica no se andaban con tonterías, si el cura no les gustaba lo crucificaban y lo lanzaban por una catarata. "La misión".

A veces la crucifixión puede ser placentera, divertida, sólo hay que mirar el lado agradable de la vida. De "La vida de Bryan".


Esta es lo que podemos llamara una crucifixión artística, es Rachel Welch y no parece que sufra mucho... ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario