miércoles, 29 de febrero de 2012

206.- Quiz Show 33

En las películas el tatuaje puede servir para definir la personalidad de un personaje.
A veces se utiliza para resaltar la belleza natural del mismo, me estoy acordando ahora del tatuaje en la espalda de Angelina Jolie en "Wanted" o puede ser utilizado como una marca de humillación, como el que le hace Lisbeth Salander a su tutor cabronazo en la primera parte de la trilogía "Millenium".


Bueno, a lo que vamos... Dime los títulos de las 6 películas.

6 comentarios:

  1. La 5 me mata, el resto me las se, pero la 5...

    ResponderEliminar
  2. El Dragón Rojo
    Los Mercenarios
    Top Secret!
    Promesas del Este
    Que se mueran los feos
    Snatch: Cerdos y Diamantes

    Venga matao! (Está bien no?) jaja

    ResponderEliminar
  3. No no, no está bien, hay alguna mal

    ResponderEliminar
  4. samuelocho. yo que tu contestaría todo correctamente en un comentario, que un día puede aparecer sestudiaras presentando alegaciones. GANADOR DEL QUIZ SHOW 33... SAMUELOCHO

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Bueno, pues que proteste, que yo también puedo decir en su contra que escribe mal jeje Vamos ahí! Estoy más en racha que Jeremy Lin! xD

    ResponderEliminar