viernes, 7 de octubre de 2011

142.- "Cheers" Spanish version


"Cheers" está tocada, pero no hundida. Según parece han parado su emisión para reformular y mejorar la serie. La verdad es que no tiene audiencia y hay que pensar en qué hacer para no perder mucho dinero.
Sería muy fácil decir aquello de "ya te le dije", y más a toro pasado.
Fue una gran apuesta televisiva y ha fracasado, esas cosas pasan. ¿Porqué ?. No lo se, pero si os habéis fijado en la frase de la derecha, la de "Bien dicho" es lo único que tenemos los blogeros, opinión, así es que voy a dar la mia.

Los mitos no se tocan

A favor: "Cheers" es una serie mítica, su sólo nombre ya trae recuerdos imborrables, Ted Danson, Frasier, los preciosos ojos de Kristie Allie, Nooorrrmmmm... Por lo tanto es fácil pensar que la audiencia se va a rendir a la serie, que hay que hacerlo muy mal para no acertar.

En contra: "Cheers" es una serie mítica. ¿Para qué tocarla?. Haz una serie sobre un bar y que haya clientes interesantes y situaciones divertidas y... Ahhh, que eso ya existía, que se llamaba "7 vidas"... Ahhh lo siento, no me acordaba.


Su gran baza ha sido su perdición. Antonio Resines.

A favor: Antonio Resines es de los más grandes. Si se muriese hoy le compararían con Pepe Isbert o con Alfredo Landa. Si está él hay grandes posibilidades de éxito, posiblemente es la elección más acertada para hacer del mítico Frasier.

En contra: Te lo voy a repetir, los mitos no se tocan. Pero es que además, ¿a quién se le ocurre poner a Resines cerca de una barra?, sólo hace falta que se ponga a cortar jamón o que se llame doctor Serrano. Es imposible no verle como a Serrano. Resines es Resines y es Serrano. Encasillamiento absoluto, hay que darle más tiempo para verle de otra manera.


Alexandra Jiménez y Alberto San Juan

A favor: Ella es tan buena haciendo el papel de borde que lo borda. Él es guapo y tiene un parecido razonable con Ted Danson.

En contra: Ella es tan borde que cae mal, no hay quién la soporte, es lo que tiene el ser tan buena actriz, que la gente se cree tu papel.
Ted Danson era un golfo simpático. Los guionistas deberían replantear la parte graciosa y el carisma sexy de San Juan, ahora mismo es más bien "sosote".



Pepón Nieto y Chiqui Fernández

A favor: Muy buenos secundarios, de verdad.

En contra: Muy bien, gracias.

El Destino, la idiosincracia española.

A favor: A veces bazofias como "Escenas de matrimonio" arrasan y buenas series como... "Perdidos" no tienen éxito en la audiencia española.

En contra: ¿De verdad alguien pensaba que "Cheers Spain" podía triunfar?, ¡si ya desde la promoción se veía que todo chirriaba!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario