domingo, 7 de agosto de 2011

118.- Carteles problematicos

Ahora que los americanos están a punto de lanzar el innecesario remake de la saga "Millenium" con Daniel Craig de protagonista, la primera treta publicitaria viene con el poster de la película.
Parece ser que a parte de la puritana sociedad americana le ha parecido muy mal que en el cartel se pudiese ver el pezón perforado con un piercing de Lisbeth Salander.


Así es que ha habido que transformarlo un poco y meter unos oportunos números que hacen la imagen más digerible para los remilgados.


No es ni mucho menos la primera vez que los carteles anunciadores de películas levantan polémica, a continuación tenéis algunos más.
Y si conocéis más, por favor hacedme un comentario y los buscamos.






Posiblemente este sea el cartel más polémico de la historia, a muy pocos se les escapó el parecido fálico de los torreones en el castillo de La sirenita. El hecho de que se tratase de una película infantil le dio más morbo al asunto hasta el punto de que el autor del diseño tuvo que disculparse aunque no admitió haberlo hecho con mala intención.


Y es que hay mucho mal pensado. ¿Quién tiene la mente tan sucia como para pensar que Yogui está sodomizando a Bubu?. ¡ Esas sonrisas picaronas !.


¿Y que me decís de esto?. Pensadlo un momento... ¿veis algo raro?. Parece ser que en la película tuvieron que disminuir digitalmente el tremendo superpaquete que esgrimía Brandon Routh pero en el cartel no se nota.
Hasta que a alguien le pareció muy descarado el parecido entre la península de Florida (justo dónde está la A de Superman) y un pene en estado de tranquilidad. Uhmmmmm, bueno, algo si que se parece.


Vamos a jugar a... ¿dónde está el pollón?. Vaaaaale, a ¿dónde está el pene?. Los creadores del cartel siempre han dicho que se trata de una mala jugada en la arruga del traje, y los mal pensados siempre han dicho que eso es una polla... tu decides.
Fijate bien en la manga de Tommy Lee Jones, la que está en el centro del cartel, en la zona del hombro.


Bueno, aquí hay que poner el cartel de "No comments". Pero la verdad es que el poster es una cucada. De lo más infantil.


¿Os acordáis de la que montó Ricki Gervais en la presentación de los globos de oro criticando a todo el mundo?. Aquí está el poster de Sexo en New York, al que dijo que había que dar el globo de oro a los mejores efectos especiales por los retoques del Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario