viernes, 10 de junio de 2011

97.- The Band from TV

Hace unos años, uno de los protagonistas de la serie "Heroes", Greg Grunberg, tuvo una idea para recaudar fondos. Formar un grupo musical con otros actores que compartían al igual que él la afición por tocar música.
Su hijo tenía epilepsia y sintió que formar una banda de música con otros colegas sería un reclamo ideal para dedicarse a la ayuda en causas humanitarias.
Y así se juntaron:



Greg Grunberg.- Batería. Le conocemos del episodio piloto de "Lost", "Felicity" o "Alias". Además es el portavoz de la Fundación contra la epilepsia en USA.

Hugh Laurie.- Teclados. El superconocido doctor "House" es hoy por hoy el mayor reclamo de la banda.

James Denton.- Guitarra. Le hemos visto en la serie "Mujeres Desesperadas", además de sus roles de tio guaperas y sexy, suele dedicar su tiempo a causas humanitarias de lucha contra las agresiones al medio ambiente y la protección de animales.

Jesse Spencer.- Violín. El doctor Chase en "House", suele sorprender en los conciertos con su habilidad en el manejo de un instrumento tan complicado como el violín.

Adrian Pasdar.- Guitarra. El famoso Nathan Petrelli, el hombre capaz de volar en "Heroes", iba para jugador de futbol pero una lesión le hizo replantear sus ideas y hacerse actor, aún así también tenía el recurso de la música.

Scott Grimes.- Teclados y vocalista. Participó en la serie "Urgencias" y pone voz a Steve Smith en la serie de animación "American Dad".

Bob Guiney.- Vocalista. Es presentador en algunos programas americanos y actor ocasional. Tiene otra banda dónde también es vocalista.

No van a llegar a convertirse en leyendas de la música, se dedican sobre todo a versionar temas famosos, pero está claro que se lo pasan bien y hacen lo que pueden para ayudar un poquito. A veces ser famoso sirve para algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario