miércoles, 8 de junio de 2011

96.- Las otras series

HABITACION PERDIDA (The Lost room)


¿Que pasó con "Habitación Perdida"?
Si una serie se merecía una segunda temporada y posiblemente varias más, era precisamente esta.
"Habitación perdida" es una serie de 2006, constaba de 6 episodios y estaba protagonizada por Peter Krause ("A dos metro bajo tierra") y Julianna Margulies ("The good wife").

El argumento era más a menos como voy a explicaros.
Un detective (P. Krause) durante la investigación de un extraño caso, consigue una llave que tiene la increible propiedad de transportarte a una habitación en otra dimensión, lugar, espacio... con ella puedes escapar de cualquier peligro. Por accidente, su hija, una jovencita (Elle Fanning) usa la llave y desaparece en esa extraña dimensión. Cuando el protagonista usa la llave va a muchas habitaciones, pero nunca encuentra a su hija.
Entonces se mete de lleno en la investigación y empiezan a aparecer personajes. Y sobre todo nuevos objetos con increíbles poderes.
Una foto que te permite ver lo que había en la habitación, un peine que puede detener el tiempo, un billete de autobús con el que si tocas a alguien lo mandas a un hotel en la ruta 66, algo así como el punto de partida... y muchos objetos más. En este enlace hay un listado de objetos y sus poderes.
Y entre los personajes una organización que quiere conseguir todos los objetos para dominar el mundo. Y otra que quiere destruirlos. Y algunos personajes enigmáticos.
Y con esta trama perfectamente desarrollada y preparada, se acaba el sexto episodio y aún estamos esperando la continuación del misterio.



¿No supieron cómo seguir?. ¿No hubo manera de reunir de nuevo a todos los personajes?.
¿Se acabó el dinero?...
El caso es que somos muchísimos los que nos quedamos con las ganas de seguir viendo objetos y por supuesto de ver como nuestro héroe conseguía encontrar a su hija, que por cierto hoy debe ser una jovencita tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario