martes, 21 de junio de 2011

103.- The Killing. Season Finale

WTF?.
¡¡Sabía que podían hacer esto!!. Pero pensé que no se atreverían.

A partir de aquí es SPOILER, os recomiendo que no  sigáis leyendo




¿De verdad hacía falta esto para asegurar la audiencia de una 2ª temporada?.
Dejarlo todo sin resolver me parece sencillamente una canallada, una jugada indigna de una serie tan magnífica.

Estoy seguro al 100% de que si nos hubiesen dado una solución y hubiesen creado otro caso, todos, absolutamente todos volveríamos a ponernos delante de la pantalla para ver a Sarah Linden.
Soy el primero que reconoce que a veces no hace falta un buen final, a veces el camino es tan bueno, tan detallado, tan bien realizado, con tanta calidad... que aunque el final no nos agrade siempre nos queda el buen sabor de boca de haber visto algo realmente bueno.
Pero... dejarnos con todo sin resolver, andar el camino para llegar a un destino dónde hay un cartel que dice "estás a mitad de camino si es que no nos da por seguir tomándote el pelo", eso es una verdadera mierda.

Porque ¿quién nos asegura que no acabarán la 2ª temporada de la misma forma?.
En serio, ha estado muy bien, pero yo veré otras series. Esta prefiero que me la cuenten, al menos no perderé el tiempo.


¡¡¡¡  Y yo que sé !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario