sábado, 19 de marzo de 2011

58.- Sex Zombi

¿Sexo zombi?. ¡Hay que estar muy enfermo!.
Bueno, tiene que haber de todo.
Os traigo cuatro ejemplos, aunque hay muchos más, incluso incursiones en el cine X con protagonistas zombificados. La verdad, me teneis que perdonar pero no tengo tanto estómago.

AVISO: ENTRAR EN LA ZONA (LEER MAS...) ESTÁ CLASIFICADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.





"Zombie Strippers!". 2008 Jay Lee
Jenna Jameson, estrella del porno y productora de todo tipo de cine cutroso pero con tias buenorras por el medio se mete en el universo zombi. Imagínate lo que hay, mucha silicona, mucha sangre y una gran pregunta, ¿qué hace una sala de strippers justo al lado de unas instalaciones secretas del gobierno dónde se experimenta con sustancias ultrapeligrosas?. Para cinéfilos está la aparición de Robert Englund (Freddy).


"Strippers vs. zombies". 2008 Jason Murphy
Teniendo en cuenta que estrenaron el mismo año y que se titulan igual me imagino a los responsables de esta película y la anterior luchando por estrenar primero. El argumento también es el mismo. Y las tit.. digo tias que salen son casi gemelas.


"Las noches eróticas de los muertos vivientes". 1980  Joe D`amato
Infame subproducto de la época del destape. La protagonista es Laura Gemser, famosísima en aquellos años por protagonizar "Emmanuelle negra". Es muy difícil definir lo que pasa en esta película, y no me puedo imaginar a nadie en su sano juicio aguantando hasta el final. Ni siquiera yo mismo.



"Virgen entre los muertos vivientes". 1971 Jesús Franco
¡Fijaos en el director!. Un genio... y posiblemente el mejor hacedor de bodrios de la historia mundial del cine. Olvídate de Ed Wood. Jesús Franco es el amo. Sólo por ser de él ya merece la pena verla o salir corriendo, depende. Esta sucesión de desnudos y truculencia es de lo peor que hizo. Alucinante.

En cuanto al cine X... una pequeña muestra en:


1 comentario:

  1. Ya lo decía Alaska:
    "Mi novia es un zombi,
    es un muerto viviente,
    que volvió del otro mundo para estar conmigo..."
    http://www.youtube.com/watch?v=kA5Eu14vvGc

    ResponderEliminar