miércoles, 23 de febrero de 2011

37.- ¿Qué pasa con V.2009?


¿Alguien está siguiendo V.2009?.
Están en la segunda temporada y en el post 16 de este humilde blog comenté que parecía que la serie estaba despegando, que la trama no mejoraba mucho, pero había que darle tiempo porque la acción, los efectos especiales, y algún otro detalle invitaban a darle un voto de confianza.
Acabo de ver el episodio 6 y ya no puedo más. What the fuck les pasa a los putos guionistas de esta serie?. ¡Es una verdadera mierda!.
No quiero spoilear, y no os contaré lo que pasa, pero:
Los personajes no tienen ninguna entidad, pasan del blanco al negro, como nada. Defienden la paz y la vida, y en la escena siguiente se cabrean y matan a quién se le ponga por delante. Hay una que quiere mucho a alguien y en la siguiente escena le odia por que le conviene y al poco le ama con toda su alma para finalmente mandarle a la mierda.
A los actores sólo les falta mirar a cámara porque son increíbles, no trasmiten nada ni cuando rien, ni cuando lloran... ni cuando hablan.
Las situaciones no se sostienen, los lagartos tienen una tecnología a años luz de todo lo conocido y no son capaces de hacer nada. Si quieren matarnos a todos, o comernos, o hacernos prisioneros sólo tienen que apretar un botón... entonces a que coño esperan,¡que lo hagan!.
Los quionistas se sacan de la manga personajes muertos hace años que ahora resulta que están vivos para sobornar a los protagonistas.
Alguien va desde A hasta B a toda leche porque de ello depende la salvación de un tercero (del que por cierto ya ni se acordaba) y en el camino le da tiempo a cambiarse de ropa.
Dos bandos se disparan entre si, unos están en una azotea de un edificio y los otros en la azotea del edificio de enfrente. Les separan apróximadamente 20 metros... ¡y muere la gente que está en la calle!. ¡De hecho muere alguien importante!.
Ahora resulta que los bichos vienen a dar empleo en la construcción.
Como tu padre muere mientras tu madre estaba secuestrada... la reacción más coherente es abandonar a tu madre e insultarla esa misma noche.
Alguien enseña la foto de su mujer e hijo... y a continuación muere XDDD.
Mi hijo llora... uhhhmmmm solución, voy a matar a todos mis amigos.

Y podría seguir hasta la extenuación. Pero haré algo mejor. ¡Paso de seguir viendo "V"?

2 comentarios:

  1. Creo recordar oír a alguien decir:"Voy a hacer una sección en el blog para que escribáis los amigos criticando lo que queráis, por que a mí, NO ME GUSTA CRITICAR"... quien lo diría jeje

    ResponderEliminar