lunes, 14 de febrero de 2011

30.- La Gala de los Goya




Anoche, como media España si hacemos caso de lo que dicen los medidores de audiencia de la 1, estuve viendo la 25 Gala de los Goya.
No voy a contaros quienes ganaron, brillaron, o se estrellaron porque para eso ya hay páginas, periódicos y cadenas de televisión, yo sólo puedo daros mi humilde opinión sobre cuatro cosas y ya veremos si estais de acuerdo o no conmigo.

1. Poco espectáculo. Cuando Luis Tosar se puso a cantar me pareció divertido, pero cuando se le unieron los demás y empezaron a desafinar y a equivocarse en la coreografía me temí lo peor, sin embargo ahí se quedó todo. A partir de ese momento sólo presentaciones normales y algo de Buenafuente. Si querían hacer algo impresionante "sólo" había que copiar a Hugh Jackman en los Oscar del 2009.

2. Alex de la Iglesia confirmó que se va (y menos mal que no sabía el palo que le iban a dar a su película), su discurso estuvo bien, coherente. El de Mario Camus (el Goya de honor) fue una chapa. Y la mayoría de los agradecimientos estuvieron bien, aunque tengo ganas de oir a alguien que diga algo realmente original y no montones de nombres que no me dicen nada.

3. El Jimmy Jump la volvió a montar, pero ¿como burló a los servicios de seguridad? Supongo que al final lo aclarará el mismo. A mi lo que más gracia me hace es que nadie sabía si era una broma de la "organización" o lo que realmente fue (una cagada de la "organización"). Pero atención, lo mejor está por venir. ¿Sabéis cuál es su próximo objetivo? Ni más ni menos que colocarle la barretina a Mourinho, ¡y pide pasta para conseguirlo!.

4.- Buenafuente muy bien, posiblemente lo mejor. Se autoinvitó al final a volver a repetir como presentador de la Gala. A mí me parece bien, se merece la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario