jueves, 10 de febrero de 2011

26.- La Cosa... ¡miedo me da!.

Durante este año llegará otra de esas películas que estoy deseando ver.
La precuela de "La cosa" ("The thing" 1982).


"La cosa" fue dirigida por John Carpenter, uno de los maestros indiscutibles del cine de terror, y nos contaba las desventuras de un grupo de hombres en una estación aislada en La Antartida. La paz y la rutina que vivían se ve de repente alterada por la llegada de un helicóptero desde el  que están disparando a un pobre perro, a partir de ahí... una de las mejores películas de intriga y terror que se puedan contar, y sobre todo, un final perfecto.
Si quieres enterarte tendrás que verla porque yo no pienso spoilear una obra maestra.

Cuando escuché que iban a hacer el remake de la película pensé que lo iban a destrozar pero me ha encantado leer que los productores convencieron a Universal Pictures de hacer una precuela ya que intentar hacer la segunda parte sería como pintar bigotes a la Mona Lisa.
La protagonista será Mary Elizabeth Winstead (vaya, parece que se llevan las heroínas para enfrentarse a alienígenas) y nos van a contar lo que pasó en la estación noruega dónde todo comenzó.
Su papel será el de una paleontóloga a la que llevan a la estación científica para estudiar algo que han encontrado, pero pronto se dará cuenta de que se enfrentan a algo totalmente desconocido y extraterrestre.
La acción transcurre en los años 80 pero imagino que habrá secuencias del interior de la nave dónde los de efectos especiales se podrán lucir.
La película se titulará "The Thing", o sea que quieren aprovecharse de la bien ganada fama de la anterior y aunque debemos darle el beneficio de la duda y pensar que lo harán muy bien, yo tengo muchísimas dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario