viernes, 14 de enero de 2011

03.- ALIEN INVASION

A falta de un enemigo claro (los rusos son colegas y de los árabes se intenta no hablar), hay que inventar una amenaza.
Los vampiros no, ahora son ídolos románticos.
Los zombies... bueno, un poco cansinos y malolientes, les falta liderazgo.
¿La SGAE? Desde que se fue Ramoncín no tiene carisma.
¡Ya está, la amenaza llega del espacio exterior!. Si. ¡¡Eso si que es nuevo!!
O al menos se puede meter un montón de presupuesto en F/X y toneladas de imaginación en el diseño de naves y bichos.
Estuve viendo "SKYLINE" y me pareció mediocre, aunque los centollos gigantes y la nave nodriza eran una auténtica pasada.
"MONSTERS" me ha parecido muy interesante en cuanto a la forma de afrontar una invasión extraterrestre como unos animales muy peligrosos a los que se tiene en una reserva en Sudamerica, sin embargo es decepcionante por que te quedas con ganas de ver mucho más de lo que ofrece.


Nada que ver con la buenísima "DISTRICT 9" que seguro que ya habéis visto y que si no es así os recomiendo sin dudarlo. Allí se encierra a los extraterrestres en un ghetto sudafricano y se intenta convivir con ellos, pero nada es lo que parece.

¡Y este año 2011!, ya nos están empezando a preparar para el fin del mundo, que será en 2012, así es que para hacer boca empiezan las invasiones.
"COWBOYS AND ALIENS", James Bond (Daniel Craig) e Indiana Jones (Harrison Ford) contra los aliens en el salvaje oeste. ¡No me la pierdo!.

Por otro lado Steven Spielberg y su productora televisiva Dreamworks television ya han anunciado su gran propuesta para el verano, será una miniserie sobre una invasión extraterrestre que me recuerda un poco a "LA GUERRA DE LOS MUNDOS". Como le echen el presupuesto y la calidad con la que hicieron el año pasado "THE PACIFIC" podemos estar ante una de las grandes series del año, aquí va el trailer.



Y para acabar... otro peliculón. Por lo menos si nos fiamos del trailer. "BATTLE: LOS ANGELES" me pone los dientes largos, y además esta Michelle Rodríguez que es la auténtica reina de los uniformes, una experta pegando tiros y sin duda alguna la actriz que mejor sabe interpretar la dureza femenina.



¡Con lo agradable y bien educado que era ET!. ¿Dónde quedan los "ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE", "COCOON", "ALF"...?

O los marcianitos de "MIS VECINOS INVASORES", la simpatía de "MI MARCIANO FAVORITO", incluso los "SPACE JAM", y por supuesto el morbo de "MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE".
¿Dónde va a parar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario